sábado, 3 de septiembre de 2011

2300 entradas...



Tras la subida a youtube del video las descargas se han disparado. En este momento son 2300 las personas que se han hecho con el libro y lo más importante, los comentarios que dejan. 
Esta tarde me he quedado gratamente sorprendida cuando por twiter una persona desconocida para mi me ha escrito: " Me he leido tu libro entero esta mañana. Ha sido ameno y divertido. Al final te quedas con ganas de más. Un abrazo y enhorabuena".
Este comentario y otros en el mismo sentido que he recibido son mucho más importante para mí que el número total de descargas.
Gracias

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este proyecto y por tu generosidad... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Mª José...

    Yo me la descargo para leerla en estos días en mis viajes de metro.

    Un beso y ehnorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar aqui, no sé cual es tu libro, ni de que se trata, pero si se que es grato que alguien se quede con ganas de más, con ganas de ti...

    ResponderEliminar
  4. Hola María José, soy la Jessi. Ya tengo tu obra en mi Kindle. Muchas gracias, la leeré este verano.
    Yo no soy escritora, pero tengo mucho que ver con una novela. Literatura como la tuya, gratuita; o sea, por amor al arte. Por el morro, vamos.
    Visita mi blog y podrás conocerme en persona, guapa.
    Un besito.

    http://desmadreensanborondon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar