miércoles, 10 de agosto de 2011

Vida y Milagros de un ex




No se si recordareis a Baldomero, el protagonista de mi novela Vida y Milagros de un ex; ahora tiene un blog propio donde podrá darse a conocer porque he decidido que ya es hora de salir del cajón donde las editoriales lo tienen abandonado y  del circuito de certámenes. Baldomero se merece pasar de mano en mano, de boca en boca y eso es lo que me propongo, que se difunda gratuitamente por la red para que quien quiera pueda disfrutar de esta divertida novela y de paso saber qué peripecias nos deparará en  la segunda novela protagonizada por él que ya está tomando forma.
Para quién desee leer esta novela puede obtenerla descargándola en este enlace:

http://www.mediafire.com/?hvk82afb7d08u9x

Espero que os guste y que me comenteis vuestra impresión y sugerencias.
Si quieres puedes hacerte del grupo Amigo de Baldomero que tiene en Facebook: A disfrutar y no olvides hacerte amigo de Baldomero de profesión ex:
http://www.facebook.com/group.php?gid=115118125183487&ref=ts

Gracias

5 comentarios:

  1. Voy a ver si me lo descargo, lo imprimo y me lo leo, que esto promete jeje...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo, Maria José. Regalos hoy dia no son muy corrientes. Pero está visto que para el ingenio y la amistad no hay crisis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma, aunque tú que fuiste una buena seguidora reviviras de nuevo sus peripecias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maru a ti por llevartelo porque una parte de mi está ahora contigo y espero que lo disfrutes, en estos momentos una buena carcajada nunca viene mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso esta hecho, con lo que me gusta a mi un libro.

    Besos novelados

    ResponderEliminar