miércoles, 10 de agosto de 2011

Los inicios...


Capítulo 1
....
Nunca tuvo suerte; ni siquiera al nacer le sonrió la diosa fortuna, que le “regaló” un antojo color violáceo en su mejilla derecha. Jamás olvidaría lo que sintió al mirarse al espejo y ver que era diferente al resto de los niños; y aún menos la respuesta de su madre: aquello era la marca del pico de la cigüeña que le trajo hasta su casa. Desde ese día, odiaba a esas aves zancudas de escasa profesionalidad y soñaba con ellas un día sí y otro también.
Bajó la mirada y recogió los papeles caídos. Lo último que había escrito en sucio era: Baldomero Puerto Casilla, ex monaguillo, ex marido, ex vendedor de enciclopedias, ex cocainómano, ex amante, ex representante de laboratorio…, ex y más ex… ¡Seguro que olvidaba alguno! ....

7 comentarios:

  1. MMM PROMETE Y MUCHO AQUÍ ESTARÉ ESPERANDO CONOCER UN POCO MÁS A ESTE CURIOSO PERSONAJE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Magda, gracias por tu comentario, si quieres el libro entero te lo puedes descargar de manera gratuita. En el post de abjo viene como y si prefieres que te lo envie por mail, me lo dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Escribir es seducir, llevatelo a casa y divierte con Baldomero, puedes descargarlo d emanera directa tal como explico en el primer post.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, compi :)

    Felicidades por esta iniciativa. No te deseo suerte porque sé que la vas a tener, además te la mereces...

    Muchas gracias por compartir tus jugosos "bocaditos" literarios con todos nosotros. Los iré degustando poco a poco, sin prisas, en esta semanita de descanso playero...

    Muak, guapetona...

    ResponderEliminar
  5. Esto sí es compartir!
    El principio promete... Así que aqui estaré para ir asomándome a la vida de un eterno ex... Gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar