lunes, 15 de agosto de 2011

659 descargas................YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII



Si hace un día me da casi un telele al ver que habia 250 descargas imaginaros cuando hoy he sumado y compruebo que 659  personas se han hecho con mi libro.

Esta iniciativa que me costó tomar, a pesar de que algunos amigos blogueros ya me lo habían insinuado hace mucho tiempo (como Gus) me ha metido de lleno en los PC, lectores de ebooks, iphone, ipad de personas anónimas dispuestas a pasar un buen rato con Baldomero. De hecho en algunos comentarios que me han hecho refieren que es una excelente novela para pasar un buen rato en un dia de playa...
Además ya hay reseñas en la red, anunciandolo y fomentando su lectura

Os dejo la reseña que en el blog Canal Literatura han hecho sobre mi iniciativa:

 ''Vida y milagros de un ex'' de María José Moreno en formato digital y libre.

María José Moreno escritora y amiga de esta web, acaba de publicar en formato digital y de descarga libre con Licencia Safe Creative, ''Vida y milagros de un ex''.
La autora nos cuenta desde el blog dedicado especialmente al libro: "Ahora tiene un blog propio donde podrá darse a conocer porque he decidido que ya es hora de salir del cajón donde las editoriales lo tienen abandonado y del circuito de certámenes. Baldomero se merece pasar de mano en mano, de boca en boca y eso es lo que me propongo, que se difunda gratuitamente por la red para que quien quiera pueda disfrutar de esta divertida novela y de paso saber qué peripecias nos deparará en la segunda novela protagonizada por él que ya está tomando forma."

Puedes acceder al blog pìnchando en la imagen.
Puedes descargar el libro desde este enlace.

Una amiga de Jerez, Marypiper, en su blog Mi rinconcito privado, tambien ha recomendado mi novela con esta entrada:

Hola chicas ¿Cómo estáis?

Hoy vengo en calidad de amiga con una entrada diferente. Mi buena amiga Mª José (tocaya mía) aparte de ser una extraordinaria profesional en su terreno tiene como una gran afición la escritura, ha escrito diferentes relatos y novelas y ahora os vengo a hablar de una de ellas.





“Vida y milagros de un ex” es una novela corta muy divertida escrita por Mª José Moreno, ha quedado finalista en algún que otro certamen de escritura pero no ha conseguido alzarse con el primer premio. Ha intentado publicarlo en varias ocasiones y viendo que no lo ha conseguido ha decidido sacarlo del cajón donde las editoriales la tienen abandonada y difundirla por la red para todos aquellos que quieran pasar un buen rato leyéndola lo hagan.

La novela narra la historia de Baldomero un hombre que en vez de nacer con estrella nació estrellado, y cuenta las cosas que le ocurren en un solo día.
Es una historia cortita, muy amena y divertida, si queréis pasar un buen rato con ella os sugiero que os la descarguéis.

Os dejo el link del blog de “Vida y milagros de un ex”, a la derecha tenéis la novela para descargar en tres formatos diferentes para que cada uno elija el que quiera, además, os pediría que si os gusta se la paséis a vuestros amigos y familiares para así poder ayudar a mi amiga.

http://vidaymilagrosdeunex.blogspot.com/


Diego Corradini, de Editorial Rove,   dedicada a publicar gratis en Internet, también me ha invitado a subir la novela de Vida y Milagros de un ex.

Como veis  son unas noticias excelentes
Si alguno de los seguidores de este Blog  quiere ayudarme a darla a conocer podeia hacerlo con el enlace a este blog.

Seguro que puedo contar con vosotros. Gracias

8 comentarios:

  1. Pondremos las neuronas virtuales al servicio de Baldomero
    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Baldomero, Cándida, Benito,... Buena compañía en los días de lectura. Personajes muy cercanos y con mucho humor. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Un fuerte abrazo,
    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he descargado la novela en vagos y desde allí he llegado a tu rincón personal, lo he leído de una sentada y me ha resultado imposible no empatizar con el pobre Baldomero.

    Aunque para mi gusto tiene demasiado dialogo y un exceso de fantasía en tanta coincidencia resulta divertido y entrañable. El capitulo final me resulta un tanto precipitado, creo que los personajes darían para mucho mas y te animo a que sigas adelante con ellos.

    En la versión que yo me he descargado hay varias incongruencias gramaticales e incluso faltas ortográficas graves, de hecho me ha extrañado que no te lo te lo haya notificado ningún lector, pero lo bueno que tiene este método es que puedes corregirlo de forma instantánea y permanente.

    Gracias por compartir tu obra con nosotros. Sigue trabajando en ella y verás como con paciencia los resultados siempre llegan.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!!!!!!!! PROMETE Y MUCHO

    TODOS SOÑAMOS CON TENER NUESTRO LIBRO EN MANOS

    ES UN GRAN LOGRO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios.
    Morgetsen te dejé un comentario en tu blog para que te pongas en contacto conmigo y me comentes lo de las faltas.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose, ahora estoy leyendo otra novela pero cuando la acabe le daré una vuelta a tu relato, aunque creo que puedes tener razón en el tema de la conversión y quizás tenga mucha culpa, probaré con otra versión. Te recomiendo que añadas algún formato que sea directamente compatible con kindle sin necesidad de conversión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola María José, vengo del blog de San, allí me enteré de tu novela y ya me la llevo a mi portátil, en cuanto la lea, te daré mi opinión, que seguro que será muy favorable. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Llego a tu blog desde el enlace del blog de San. Me descargaré la novela. Gracias y mucha suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar