miércoles, 24 de agosto de 2011

1500.... descargas de mi novela Vida y milagros de un ex


Acabo de entrar en el blog después de diez días, en los que visto como poco a poco aumentaban las descargas de la novela que protagoniza Baldomero. 
1500 descargas que celebro con todos los que lo habeis hecho posibles.
Así que os invito a celebrarlo con lo que querais: podeis escoger entre cava, mojito, un daiquiri de fresa, limonada...

En este tiempo he estado inmersa en un proyecto que me sugirieron y al que yo me presté de inmediato: hacer un book-trailers de la novela. 

Un book-trailers es una nueva forma de promocionar una novela, al convertir la historia en una pequeña película con objeto de que enganche al lector. Cada vez  son más  las editoriales que lanzan sus novedades mediante este método. Como en todo lo nuevo, los hay a favor y también tiene sus detractores. 
Para mí, que he puesto mi novela a disposición gratuíta, creo que todo lo que sea su promoción es bueno y en ello estoy. Aún queda mucho por hacer y montar, pero estoy segura de que al final quedará genial.



4 comentarios:

  1. Leído. De un tiron con atención y disfrutando. Ya te comentaré más extenso, pero de entrada te digo que me parece una historia que va, en muchos sentidos, de menos a más.
    Felicidades, besos.
    Supongo que colgarás el book-trailer, tengo ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose Moreno: Quiza no me recuerdes. Soy LAVA y compartimos espacio en Fergutson. Mi novela "El Arquitecto" Cuando casualmente leo Baldomero, inmediatamente vino a mi memoria tu novela que en aquel entonces lei y disfrute de sus aventuras. Como olvidar a ese taxista tan singular. Desde el otro lado del mundo te mando un saludo muy cordial. velasconov04@hotmail.com es mi email por si deseas contactarme. Trate de encontrar aqui tu email para escribirte por ese medio pero no fue posible

    ResponderEliminar
  3. TODAVÍA NO TUVE TIEMPO MARÍA JOSÉ PORQUE EL PROFESORADO EN LETRAS ME DEMANDA DEMASIADAS HORAS DE LECTURA PERO NI DUDES QUE VOY A SER LA 1501 JAJJAJA
    MIS FELICITACIONES

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Maria jose, me ha encantado tu libro. Me lo he leído en tres días. Me ha enganchado desde que he empezado a leer. Lo mejor el final, quizás porque era impredecible. Un beso y gracias por su libro.

    Clinia Valdes

    ResponderEliminar